VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de cartas para estudiantes edxeducation, juego de aprendizaje en casa, juego de 8 barajas, 448 cartas, cartas estampadas multicolores numeradas del 0 al 13, enseñan a contar y a probar la probabilidad, enseñan a
subtizar y más allá de diez, estas cartas aptas para la escuela presentan formas de 4 colores y patrones de subtilización numerados del 0 al 13. Usa estas cartas sin rostro como una alternativa adecuada para los niños a los juegos de cartas clásicos.
- CONCEPTOS MATEMÁTICOS BÁSICOS -- Los naipes aptos para escuelas son una herramienta matemática útil para introducir la aritmética temprana. Enseñe a los principiantes la suma, la resta, la multiplicación y la probabilidad.
- UNA FORMA SENCILLA Y EFICAZ DE APRENDER -- Al utilizar estas tarjetas como herramienta de aprendizaje de matemáticas, los estudiantes también mejorarán sus habilidades básicas de aritmética y subtilización. La incorporación de las cartas en un juego aporta un elemento de competencia y diversión al aprender conceptos matemáticos. Además, ¡los estudiantes pueden practicar el pensamiento con rapidez para derrotar a sus oponentes!
- DESARROLLA HABILIDADES COGNITIVAS -- Los niños fomentan las habilidades de ordenar, comparar, modelar y combinar cuando utilizan estas cartas visuales y prácticas.
- LLEVE LAS MATEMÁTICAS A CUALQUIER PARTE -- Las cartas de juego aptas para la escuela garantizan una experiencia de aprendizaje en cualquier lugar. ¡Llévalos a las citas para jugar, a las aulas o úsalos en una noche de juegos en familia!
- FOMENTE EL JUEGO COLABORATIVO: ayude a mejorar las habilidades sociales de los niños mayores de 4 años. ¡A los niños les encantará jugar y aprender con los demás!
- Excelente relación calidad-precio -- Viene en un paqu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.