VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificación -Keys Cantidad: 61+17 teclas adicionales -Material: PBT resistente al aceite -Perfil: Cherry Profile Modelos compatibles -78 teclas funciona con todos los teclados mecánicos/ópticos de diseño Mini y 65%, y cualquier interruptor de llave con un eje en forma de cruz. -78 teclas pueden adaptarse a teclado mecánico de 61/64/66/68 teclas. Barra espaciadora de mapa de tamaño de tecla (6.25U), Enter(2.25U), Shift(1U/1.75U/2U/2.25U/2.75U), Retroceso (2U), CTRL/ALT (1.25U), WIN/FN/MENU (1.25U/1U). El paquete incluye un conjunto de teclas tapas Un extractor de llaves
- Obra de arte: las teclas japonesas adoptan el avanzado proceso de sub de tinte de cinco caras, el patrón de color es más vívido, nunca se engrasa, el exquisito patrón es como la obra de arte en el teclado. Tú y tu amado merecen lo mejor.
- Material de PBT duradero: estas teclas PBT están hechas de PBT texturizado, de alta calidad y son resistentes al desgaste, la fricción y los disolventes. Garantizar una mejor experiencia de usuario.
- Teclas clásicas de perfil de cereza: la tapa de llave está diseñada con el perfil clásico de Cherry, diseñada para la mejor experiencia de escritura. No te cansarás incluso si lo usas durante mucho tiempo en el trabajo o en los juegos.
- 60% de teclas: el juego de teclas personalizadas funciona con todos los teclados mecánicos/ópticos Mini y 65% de diseño, y consta de 78 teclas que se ajustan a cualquier interruptor de llave con un eje en forma de cruz.
- Lo que obtienes: juego de teclas de 1 x 78 pulgadas (extractor de llaves incluido), nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Es solo teclas, no incluye teclado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.