VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Juguetes de escalada, juego de 7 piezas, juguetes de escalada de espuma para niños pequeños de 3 a 14 años, bloques de escalada de cuero sintético, juego de actividades de escalada y gateo en
- Juego educativo de 7 piezas: este colorido y divertido juego de bloques de escalada de espuma está compuesto por varios bloques de espuma con formas que estimulan el reconocimiento de color y captan la atención de tu hijo. Los diferentes módulos se pueden combinar libremente en varias formas, despertando imaginación y creatividad, manteniendo a los niños activos. Es ideal para el hogar, centros de educación temprana y otros entornos, y es un regalo ideal para bebés.
- Suave y resistente: los bloques de escalada para bebés están equipados con tela de poliuretano suave y rellenos de espuma de alta densidad 25D para un excelente apoyo, lo que los hace ideales para escalar o caminar. Esto ayuda a los niños a desarrollar la coordinación corporal y mejorar las habilidades motoras. La espuma absorbe el impacto, evitando lesiones por caídas. (Permita 48-72 horas después de desempacar para una expansión completa). NOTA: Necesita poner la espuma en la funda de cuero usted mismo.
- La seguridad infantil es lo primero: cumple con las normas CPSIA de EE. UU., los bloques de escalada de espuma para niños pequeños están hechos con materiales seguros, bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles y no liberan productos químicos nocivos, lo que garantiza la seguridad y la salud de su hijo mientras juega. Los bloques de espuma no tienen bordes afilados y cuentan con cremalleras ocultas para asegurar la piel delicada.
- Conexiones de velcro seguras: cambia fácilmente entre diferentes configuraciones utilizando el velcro incorporado en los bloques de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.