VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stock Your Home gancho para cobija de vinilo, resistentes, para guardar cobijas en el clóset, juego de 6
- Colgadores de mantas de acero pesado: nuestras perchas de alta resistencia son perfectas para mantener edredones, mantas, mantas, edredones, sábanas, y mucho más organizados. Especialmente diseñadas para ser abiertas, nuestras perchas de acero inoxidable son más fáciles de usar que las perchas estándar de extremo cerrado. Con un revestimiento antideslizante y una capacidad de transporte de 40 libras, nuestros ganchos te ayudarán a deshacerte del exceso de desorden.
- Soporta hasta 40 libras: hechas de acero inoxidable resistente y duradero, nuestros colgadores de edredón pueden soportar hasta 40 libras de peso. A diferencia de las perchas de plástico baratas, nuestras perchas de acero no se doblan, rompen ni se rompen. Esto hace que nuestras perchas sean una gran opción para sostener tus mantas más pesadas y gruesas.
- Cubierta de vinilo antideslizante: nuestras perchas vienen con una funda de vinilo antideslizante para evitar que sus edredones y mantas se caigan. La protuberancia en la punta de la percha ayuda a mantenerlo estable en la parte superior de los bastidores. El aspecto cromado brillante de nuestras perchas se combina sin esfuerzo con cualquier decoración del hogar.
- Súper ahorro de espacio: nuestros colgadores de mantas hacen que sea fácil almacenar tus edredones en tu armario, liberando espacio en estantes y dentro de cómodas, cajones y cofres. Nuestros ganchos también son multiusos: se pueden utilizar para almacenar alfombras de baño, felpudos, toallas, manteles, corredores, faldas de árbol y mucho más
- Paquete de gran valor: nuestro paquete viene con 6 perchas de acero para mantas. Cada colgador puede sopor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.