VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos las fundas para manijas de puerta de refrigerador ELCOOR un juego de 6 piezas diseñado para mantener tus electrodomésticos de cocina limpios y libres de manchas, manchas y goteos. El juego incluye 4 fundas grandes (14.6 pies) para neveras o lavavajillas y 2 cubiertas más pequeñas (7.9 pies y 6.3 pies) para microondas u otros electrodomésticos. Estas fundas son fáciles de instalar, lavables y se ajustan a la forma, lo que las convierte en una solución conveniente para ayudar a reducir el tiempo de limpieza. Fabricadas con material de velcro de alta calidad, estas fundas son cómodas al tacto y tienen un aspecto elegante y moderno que vestirá tu cocina. Las cubiertas para manijas de puerta de refrigerador ELCOOR están respaldadas por una garantía de 1 año y son adecuadas para casi todos los mangos de electrodomésticos de cocina. Son imprescindibles para cualquier cocina, proporcionando funcionalidad y estilo.
- No te preocupes por el tamaño: debido a nuestra innovación, las fundas de mango ELCOOR son adecuadas para casi todos los mangos de electrodomésticos de cocina, y son fáciles de instalar, lavables, elegantes y se ajustan a la forma
- Juego completo para tu hogar: ¡el juego de 6 piezas puede detallar toda tu casa! 4 fundas grandes (14.6 pulgadas) para neveras o lavavajillas y 2 fundas más pequeñas (7.9 pulgadas y 6.3 pulgadas) para microondas u otros electrodomésticos de cocina.
- Ahorro de tiempo y lavable: realmente pueden ahorrar tiempo de limpieza. Estas fundas para manijas de refrigerador son la solución perfecta para ayudar a mantener las manijas de tus electrodomésticos libres y libres de huellas de manos, manchas, aceite y grasa o manchas. Simplemente puedes lavarlos cuando se ensucien demasiado.
- Cómodo y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.