VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 6 juguetes de lanzador de aviones, 2 modos de vuelo, avión planeador de espuma LED, juguetes al aire libre para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años, regalo de cumpleaños, juguetes educativos voladores para niños
- Paquete de 6 juguetes de avión: nuestro juguete de avión está equipado con 3 colores diferentes de verde, 2 rojos, 2 planos de espuma deslizantes azules, y 2 lanzadores de avión. Al lanzar aviones a mano o volarlos con lanzador, los niños pueden cultivar su coordinación ojo-mano, observación y sentido de la dirección.
- 【2 modos de vuelo】Los aviones de luz LED Folimix tienen 2 modos de vuelo que instalan el avión de diferentes maneras: vuelo horizontal o modos giratorios. Hay dos agujeros en la cola del avión. Inserte los orificios superiores, el avión volará en el modo de rotación. Inserte los orificios inferiores, el avión volará en modo de vuelo horizontal. Vienen con coloridas luces LED, los niños pueden disfrutar de la diversión de volar juguetes incluso por la noche.
- Hasta 49 pies: este avión de espuma tiene un alcance efectivo de 49 pies, con peso ligero, resistencia a los impactos, buena flexibilidad, transporte cómodo, ventaja de vuelo libre de alto rendimiento. Permite a tu hijo dejar el videojuego, relajarse con amigos y familiares, y disfrutar de un buen tiempo al aire libre.
- Aumenta el crecimiento de los niños: los deportes al aire libre ayudarán a aumentar el crecimiento de los niños. Solo proporciona una oportunidad para que los niños lanzen estos juguetes lanzadores de aviones, jueguen con ellos en tu sala de juegos o afuera durante horas. Los niños aprenderán a lanzar y controlar los juguetes para niños de 6 a 8 años, ayudan a tus pequeños a desarrollar la coordinación, habilidades de pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.