VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los animales de peluche súper lindos y suaves son una excelente opción de regalo para cumpleaños, aniversarios, Navidad, Día de San Valentín, Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre, Pascua, graduaciones... ¡cada ocasión significativa! Nadie rechazaría una gran sorpresa con múltiples rellenos, regalos dulces exclusivos para niños, nietos, mejores amigos, novios, padres, profesores y ancianos... todos los que amas. También es una buena idea de decoración para baby shower, fiesta temática, fiesta de cumpleaños, fiesta de boda, fiesta de compromiso, revelación de género, bautismo, quinceañera o simplemente para decoraciones de interior en guardería, jardín de infantes, aula escolar, oficina, cafetería. También te recomendamos que lo compres para recompensas, donaciones de caridad y regalos de regalo, cuando la gente abraza este adorable peluche, la magia de los juguetes traerá la cara de todos con una sonrisa
- Familia del pato verde: este adorable juego de juguetes de pato real incluye un pato mamá de 16 pulgadas, 4 patitos coloridos, 1 cáscara de huevo y 1 huevo con cremallera. Perfecto para regalar, es un compañero tierno para la hora de acostarse o jugar, despertando imaginación y sonrisas. Ideal para regalar a niños o nietos, es una forma conmovedora de crear recuerdos duraderos.
- Seguro y divertido: confiado por los padres, este juego de peluche de pato está diseñado para mayores de 3 años, ofreciendo diversión sin fin para niños pequeños, preescolares y más allá. Ligeros y portátiles, son ideales para regalos de vacaciones, decoración de fiestas o aventuras sobre la marcha. A los niños les encantará llevar estos lindos compañeros a todas partes, lo que los convierte en un regalo encantador para los más pequeños.
- Fiest
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.