VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FREEBLOSS Juego de macramé navideño
Características.
Un gran regalo para familiares, amigos, esposa, madre, pareja o cualquier persona a la que quieras regalar.
El material de cordón de algodón de alta calidad es duradero y también tiene una alta resistencia del color que no se desvanece fácilmente.
La decoración navideña terminada es una adición encantadora como quieras y añadirá ambiente al estilo de decoración de tu hogar y recibirá cumplidos de todos los que la vean.
Nota:
Los colores pueden variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
No dude en hacernos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o instrucciones.
- Macramé Navidad Santa: el paquete incluye 6 colores de cordón de algodón (16.4 ft por color), cordón de algodón grueso blanco* 3.3 ft, cordón de algodón fino blanco* 49.2 ft, calcomanías de ojos* 12 piezas, cuentas de madera* 6 piezas y otras herramientas que necesitará. Suficiente para hacer 6 gnomos de macramé en total.
- Bonito adorno navideño: ¡Una actividad simple y divertida tanto para niños como para adultos! Y el caramelo de macramé terminado traerá vibraciones festivas a tu casa.
- Con instrucciones: viene con detalles detallados, que te ayudarán a completar con éxito el kit de macramé incluso si eres un principiante.
- Ampliamente aplicable: el adorno de macramé terminado es muy adorable y se puede colgar en cualquier posición que desee, como en un árbol de Navidad, en una bolsa, en una habitación o en un automóvil.
- Regalo creativo hecho a mano: puedes regalar este kit directamente a tus amigos a los que les gusta el macramé, o puedes regalarlo como un bonito regalo después de que esté terminado. Es realmente un buen regalo para Navidad.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.