VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda para silla de comedor protege tu silla de pelo, manchas, arañazos e incluso derrames de aceite de niños. Varios colores en una variedad de colores para que elijas, los patrones coloridos de moda pueden satisfacer tu estilo de decoración en diferentes estaciones o festivales según tu estado de ánimo para crear una mejor vida doméstica para ti. Funda protectora de silla súper elástica que se adapta a la mayoría de sillas de comedor sin brazos, conveniente de instalar. Las fundas universales para sillas de comedor se pueden utilizar para comedor, hotel, cocina, restaurante, banquete de boda, cena, reunión, celebración, ceremonia, etc. Lavable a máquina. Este juego de fundas para sillas de comedor es lavable a máquina. Lavar por separado en agua fría, en ciclo suave. Usar detergente suave para ropa. No usar blanqueador.
- Material de calidad: las fundas para sillas de comedor están hechas de fibra de poliéster con excelente elasticidad, larga durabilidad, cómodas y no se arrugan.
- Protege los muebles: las fundas de asiento de silla son perfectas para hogares con niños, perros y gatos, protegen tus sillas de comedor de manchas, suciedad y daños a mascotas.
- Amplia gama de aplicaciones: Las fundas de la silla para el comedor se ajustan a la mayoría de las sillas Parsons. Se pueden utilizar ampliamente en hoteles, cenas, cocinas, reuniones, banquetes, celebraciones, ceremonias y decoración de comedor familiar, etc.
- Fácil instalación, fácil cuidado: fácil de poner, transforma instantáneamente las sillas en nuevas. Lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, no usar blanqueador, no planchar.
- Nota: Mide el tamaño del asiento de tu silla antes de comprar, asegúrate de que se ajusta a tu silla. Las fundas para sillas de comedor se aju
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.