VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu experiencia gastronómica con nuestras fundas de terciopelo para sillas de alta calidad. A diferencia de la mayoría de las fundas de silla utilizan telas elásticas ordinarias, hemos elegido una tela elástica de terciopelo excepcionalmente suave y de alta gamSi bien el costo puede ser mayor, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros valiosos clientes un nivel superior de comodidad y calidad.
- Eleva tu experiencia gastronómica con nuestras fundas de terciopelo para sillas de alta calidad. A diferencia de la mayoría de las fundas de silla utilizan telas elásticas ordinarias, hemos elegido una tela elástica de terciopelo excepcionalmente suave. Si bien el costo puede ser mayor, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros valiosos clientes un nivel superior de comodidad y calidad.
- Teniendo en cuenta la diversidad de sillas de comedor, para tu agradable experiencia de compra, asegúrate de medir las dimensiones de tu silla antes de comprar. El ancho del respaldo de la silla y el cojín del asiento debe estar entre 15 y 24 pulgadas (15.0-24.0 in), la longitud/profundidad del cojín del asiento debe estar entre 15 y 22 pulgadas, la altura del respaldo (medida desde la parte superior de la silla hasta la superficie) debe estar entre 18 y 24 pulgadas (17.7-24.0 in).
- Nuestras fundas para sillas están hechas con tela de terciopelo suave, asegurando durabilidad, un peso más pesado y una textura lujosa que mejora el aspecto y la sensación de tus sillas. También tienen la capacidad de reflejar suavemente los rayos del sol, transformando su comedor en un espacio más vívido y acogedor.
- Si bien las telas elásticas ordinarias pueden parecer mediocres y opacas, nuestras fundas de terciopelo exhiben interacciones dinámicas de luz y sombr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.