VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DOLLFIO Juego de 6 estantes flotantes, estantes de pared de granja con labio, estantes de exhibición para decoración de pared, repisa rústica para sala de estar, dormitorio, guardería, baño, fotos, libros, plantas, color marrón rústico
- Almacenamiento de pared que ahorra espacio: el paquete de 6 estantes flotantes ayuda a maximizar el uso del espacio de la pared, manteniendo tu habitación con un aspecto limpio, ordenado y sin desorden. Diseñado con una repisa, cada estante protege eficazmente los artículos de caídas. Los estantes de pared que ahorran espacio son una excelente opción si planeas almacenar artículos que puedes buscar con frecuencia o artículos que te gustaría mostrar, incluyendo tus fotos favoritas, recuerdos, funko pops, pinturas y cualquier otro accesorio atractivo de decoración del hogar.
- Añade estilo a tu pared: el tablero de fibra de densidad media (MDF) combinado con un acabado de madera le da a esta pieza una verdadera estética de estilo rústico. Imagina este moderno juego de almacenamiento y decoración montado en tu pared, que permite que tus fotos u obras de arte ocupen el centro del escenario mientras añade elegancia a tu habitación. El diseño rústico combina perfectamente con cualquier estilo de muebles y cualquier decoración. Muestra tus artes favoritas o fotos familiares en estos estantes flotantes por DOLLFIO!
- Solución de almacenamiento versátil: este juego de 6 estantes de pared realmente funciona en una variedad de situaciones de decoración del hogar para una variedad de propósitos. Ya sea que planees crear una pared completa con arte y recuerdos en la sala de estar, guardar accesorios de baño o necesidades, incluyendo toallas de mano, soporte para cepillos de dientes y recipientes de baño, orga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.