VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la comodidad recargable de la tecnología de velas sin llama con el kit de velas Luminara Tealight. Con una elegante y moderna unidad base de carga marfil perla, cada kit viene con 4 velas de té inalámbricas que se pueden recargar cuando se colocan de forma segura en la base y se conectan mediante el cable USB tipo C (incluido). Una vez completamente cargadas, las velas de té proporcionarán una iluminación romántica y sin preocupaciones durante 24 horas. Fabricado con un plástico marfil perla con acabado mate, cada vela se puede programar a una función de temporizador de 5 horas de encendido/19 horas de apagado para ayudar a conservar la vida útil de la batería. El kit Luminara Tealight también es compatible con el control remoto recargable Luminara por lo que es aún más fácil mostrar tus velas de té en lugares difíciles de alcanzar. Nota: Se incluye un cable USB tipo C, pero el adaptador de corriente no.
- Experimenta la comodidad recargable de la tecnología de velas sin llama. Con una elegante y moderna unidad de base de carga marfil perla, cada kit viene con 4 velas de té de carga inalámbrica que se pueden recargar cuando se colocan de forma segura en la base. Cuando está completamente cargada, las velas de té proporcionarán una iluminación romántica y sin preocupaciones durante 24 horas. Las velas recargables también son compatibles con el control remoto recargable Luminara por lo que es aún más fácil mostrar tus velas en lugares difíciles de alcanzar.
- Con la tecnología patentada de llama móvil con efecto de llama real de Luminara, estas velas están hechas de plástico duradero para un brillo realista. Con dimensiones de 1.5 pulgadas de ancho y 2.1 pulgadas de alto, ofrecen la mezcla perfecta de elegancia y comodi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.