VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La taza de vidrio con mango curvado y diseño en relieve te ofrece una experiencia de vida más refinada. Ya sea beber café o disfrutar de tu desayuno o té de la tarde, usar la taza de café vintage JVJRFQ te hará sentir muy feliz, incluso como decoración o regalo para amigos o familiares es muy ideal. Los vasos con tapas de bambú natural y cucharas exquisitas son más respetuosos con el medio ambiente y prácticos. Accesorios de barra de café Recipientes de avena durante la noche.
- Hermoso y práctico juego de tazas de café: lo que obtendrás: 2 tazas de patrón de flor de sol, 2 tazas de patrón de gotas de lluvia y 4 cucharas doradas y 4 tapas de bambú natural, aspecto elegante y de alta gama adornado con un diseño elegante, pero una combinación muy práctica.
- Diseño vintage y único: cada taza ha sido meticulosamente elaborada con vidrio sin plomo, mostrando curvas y texturas clásicas. El juego incluye tazas en diferentes colores, para diversas ocasiones y estados de ánimo, haciendo que tus momentos de café sean aún más vibrantes. La decoración con patrón de girasol se complementa con exquisitos bordes parecidos a un mandala, añadiendo un encanto antiguo que la convierte en una adición elegante a tu colección cuando se muestra en el armario.
- Tazas de vidrio multifuncionales de gran capacidad: tazas de vidrio grandes de 14 onzas, muy adecuadas para usar como taza de desayuno y recipientes de avena durante la noche, añadiendo yogur y avena para comenzar tu día. Por supuesto, también se puede utilizar para hacer capucinno, latte, té, postre, jugo, bebidas frías o calientes, etc. Viene con dos cucharas doradas, que son muy convenientes para mezclar leche y agregar azúcar o comer postres.
- Regalo ideal: estas tazas y accesorios de café
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.