VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tarjetero curvo Plusvivo permite disfrutar con las manos libres y hace que jugar a las cartas sea mucho más fácil. Si juegas a las cartas, ¡las necesitas!
♦ Hecho de madera de pino de calidad superior: más durabilidad, menos desgaste, bien construido y suave al tacto.
♦ Material de madera superior: acabados antiguos de alta calidad y estética elegante.
♦ 2 ranuras en altura ascendente: fácil organización y visibilidad. También puedes guardar fácilmente más de 50 tarjetas.
♦ Diseño curvo y base ancha: más humanizado, estable y estético.
♦ Juego de 4 soportes para juego de cartas: cada jugador puede disfrutar de su propio tarjetero.
♦ Gran regalo para niños, adultos o personas mayores que pueden tener dificultades para sostener las cartas y sufren de artritis. Especificaciones: Producto: juego de 4 tarjeteros curvos Plusvivo Wood. Dimensiones: 13 x 1,9 x 2,4 pulgadas. Peso: 1,4 g (juego de 4)
El paquete incluye: 1 juego de 4 tarjeteros curvos Plusvivo (los naipes no están incluidos)
- [Juego de 4 soportes de cartas
de primera calidad Plusvivo] Juego de 4 soportes de cartas curvos de madera maciza que te dan las manos libres cuando juegas a las cartas, perfectos para que niños o adultos con artritis jueguen a Bridge Canasta Go Peces, manos y pies, etc. Estos estantes para cartas miden 13 pulgadas cada uno x 1,78 x 1,8 pulgadas.
- [Dos ranuras y diseño curvo] El estante para cartas tiene 2 ranuras en altura ascendente para facilitar la organización y la visibilidad, y es fácil ver cada fila de cartas. La ranura que sostiene las cartas es lo suficientemente ancha como para que puedas superponerlas, lo que sin duda resulta muy útil cuando juegas a cualquier juego de cartas. El diseño curvo te permite jugar con mayor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.