VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FIZAR Paquete de 4 ruedas de nivelación resistentes para banco de trabajo de capacidad de 3300 libras, diseño de mango mejorado, ruedas giratorias de 360 grados para máquina, equipo, estantes
- Fácil movimiento para equipos pesados: las ruedas retráctiles de nivelación con una capacidad de carga de 3300 libras están diseñadas para mover equipos pesados sin esfuerzo. Coloque estas ruedas niveladoras debajo de su equipo, y puede rodarlas fácilmente a su destino sin forzar la espalda o ejercer demasiado esfuerzo. Di adiós a la lucha de la reubicación manual de equipos.
- Altura ajustable fácil - Estas ruedas retráctiles de nivelación vienen con un diseño de brazo de trinquete mejorado para un ajuste simple de altura. Esto es particularmente útil para herramientas delicadas de laboratorio o equipos que necesitan un posicionamiento preciso. Con estas ruedas de ajuste de altura, puede lograr la altura de trabajo ideal sin esfuerzo, aumentando la eficiencia de su flujo de trabajo.
- Minimiza la vibración y los golpes: las ruedas giratorias de banco de trabajo de nivelación verde están diseñadas para reducir la vibración y los golpes durante el uso. Fabricadas con almohadillas de goma, una placa superior de estampado de acero inoxidable y un cuerpo de aluminio, estas ruedas de banco de trabajo resistentes absorben las vibraciones, asegurando un entorno de trabajo más suave y silencioso. Además, los niveles de ruido más bajos también mejoran la seguridad y la comodidad en su espacio de trabajo. Al mismo tiempo, nuestra base está equipada con una línea de advertencia para evitar que la base se caiga debido a una rotación excesiva.
- Aplicaciones versátiles: ancla tu equipo de forma segura con un juego de 4 ruedas retráctiles con almohadill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.