VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 4 ruedas resistentes
- Ruedas resistentes y resistentes: ahorran fuerza: este juego de 4 ruedas resistentes tiene una construcción sólida como una roca, que está hecha de carcasa de acero grueso de alta calidad, placa superior gruesa y cada rueda de placa tiene rodamientos de soporte dobles. La fuerte capacidad de carga es de hasta 2800 libras como un juego de 4 ruedas giratorias resistentes, cada rueda puede soportar 700 libras, ahorra tu espalda y esfuerzo.
- Doble freno de seguridad: las ruedas giratorias de 6 pulgadas giran 360 grados, también cada rueda giratoria tiene un freno separado que bloquea tanto la rueda como el giro simultáneamente. Cuando se presiona el freno, manteniendo el equipo firmemente en su lugar, eficaz para detener y evitar que los dispositivos se muevan y dañen a otros.
- Suave y sin marcas: las ruedas giratorias resistentes están hechas de material de poliuretano superior, resistente al desgaste, reduce la vibración, amortiguador silencioso, logra una experiencia de deslizamiento suave, silenciosa y sin marcas de arrastre en varios tipos de pisos, especialmente en superficies irregulares. Además, cada rueda giratoria tiene un anillo a prueba de polvo que mejorará el rendimiento de las ruedas industriales al evitar que el polvo entre en los rodamientos.
- Fácil instalación y amplia aplicación: cada paquete de ruedas giratorias incluye 4 ruedas giratorias con frenos, dos kits de herramientas: 16 tornillos puntiagudos (con 16 arandelas) más 1 destornillador, 16 pernos hexagonales planos (con 16 tuercas) más 1 llave, que son adecuados para instalación de dos maneras diferentes. Puedes instalar fácilmente las ruedas para carro, ruedas giratorias para muebles, banco de trabajo, carro, armarios, añad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.