VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño personalizado (diseño patentado): increíble diseño personalizado amado por más de 500,000 propietarios de Tesla. Los protectores de barro modelo 3 de diseño patentado de BASENOR ofrecen una gama de protección más grande que los competidores, cortados a medida con precisión para adaptarse a vehículos Tesla Model 3 2017-2023, lo que garantiza una defensa sin igual contra los desechos de la carretera. (Nota: no compatible con el modelo 3 2024)
- Diseño personalizado (diseño patentado): increíble diseño personalizado amado por más de 500,000 propietarios de Tesla. Los protectores de barro modelo 3 de diseño patentado de BASENOR ofrecen una gama de protección más grande que los competidores, cortados a medida con precisión para adaptarse a vehículos Tesla Model 3 2017-2023, lo que garantiza una defensa sin igual contra los desechos de la carretera. (Nota: no compatible con el modelo 3 2024)
- No requiere taladrar ni cinta: la instalación es muy fácil con los guardabarros hechos a medida de Tesla, utilizando ubicaciones originales de los agujeros para una instalación sin costuras y sin marcas que preserva la condición impecable de tu Tesla, sin dejar marcas en tu nuevo Modelo 3.
- Construcción duradera: Construido con el mismo material compuesto duradero PP+TPE que se encuentra en la fábrica original. Los guardabarros Tesla Model 3 de grado militar soportan condiciones extremas, protegiendo la parte inferior de tu Model 3 de la nieve, el barro, el polvo, la grava, la arena y los residuos de las ruedas, asegurando una durabilidad y durabilidad excepcionales.
- Fácil de instalar: las aletas de barro de rendimiento modelo 3 vienen con todos los accesorios de instalación necesarios. Puede instalarlos fácilmente sin necesidad de asis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.