VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de 4 soportes para cartas cuenta con un diseño curvado para permitirte jugar más cómodamente y evitar que otros vean tus cartas. Simplemente coloca cada carta en el soporte curvo y disfruta de juegos de cartas discretos. Es el regalo perfecto para niños, personas mayores y adultos. Material del producto: madera. Dimensiones del producto: 13.4 x 1.4 x 0.5 pulgadas. Dimensiones del paquete: 13.4 x 3.7 pulgadas. Los productos incluyen: 4 tarjeteros de juego, 1 caja de regalo. Características: 1. El soporte curvo para cartas está hecho de material de madera, resistente y natural, bien construido y suave al tacto, somos muy cómodos y cómodos de usar, es muy adecuado para niños o adultos con artritis. 2. La bandeja de naipes de madera rackr tiene 1 ranura para una fácil organización y visibilidad. El diseño curvado hace que jugar sea más cómodo y evita que otros vean tus cartas.
- Soporte de cartas de juego de alta calidad: los soportes curvados de madera Gothink miden 13.4 x 1.4 x 0.5 pulgadas. Puedes liberar tus manos y centrarte en el juego en lugar de en tu mano cansada. Es fácil de usar y permite a los jugadores ser parte del juego en lugar de preocuparse por dejar caer sus cartas. Tarjetas no incluidas.
- Seguro y divertido: este juego de tarjeteros está hecho de pino superior, que es resistente y denso, bien construido y se siente suave. La madera está certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) y cumple con los estándares de sostenibilidad universales. Todos los materiales pasan la prueba segura de juguetes de EN71 (Norma Europea de Seguridad de Juguetes) y ASTM (Estándar Americano de Seguridad de Juguetes).
- Diseño único y personalizado: el soporte de madera para cartas tiene 1 ranura para una fácil organizac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.