VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Patas de muebles de madera de repuesto de 4 pulgadas
- Material de madera de caucho de alta calidad: nuestras patas de madera para muebles están hechas de madera de caucho de alta calidad. La madera de caucho es conocida por su resistencia y durabilidad, asegurando que estas patas puedan soportar un uso intensivo con el tiempo. Ya sea para un sofá, sofá, armario, banco o mesa auxiliar, puedes confiar en la calidad de nuestras patas de madera de goma para proporcionar un apoyo duradero.
- Aplicaciones versátiles: estas patas de muebles de madera son increíblemente versátiles. Se pueden utilizar como patas de sofá, patas de sofá, patas de madera de repuesto para diferentes artículos de muebles, patas de gabinete, patas de banco y patas de mesa auxiliar. Con su diseño universal, pueden combinar y mejorar fácilmente el estilo de varias piezas de muebles en tu hogar, añadiendo un toque de elegancia y funcionalidad.
- Fácil instalación: instalar nuestras patas de muebles de madera es muy fácil. Proporcionamos tuercas de placa, broca de eneldo, tornillo, haciendo que el proceso sea rápido y sin problemas. No es necesario ser un profesional para reemplazar o instalar estas patas. En solo unos sencillos pasos, puedes darle a tus muebles un nuevo aspecto o arreglar una pierna dañada, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
- Cantidad y tamaño del producto: el juego de 4 patas de madera de repuesto es de 4 pulgadas de alto y 3.15 pulgadas de ancho, 4 arandelas de acero son de 1 pulgada de altura y M8 en rosca, 1 broca mide 15/32 pulgadas (0.472 in) de ancho. 4 calcomanías antideslizantes, 12 tornillos de montaje. Cada pata se empaqueta individualmente en una bolsa de espuma y todos los pies y accesorios se empaquetan en una caja de cartón, evita que se rayen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.