VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Olvídate del exceso de limpieza con nuestras bonitas fundas de mango.
Si tu preocupación constante es cómo eliminar las manchas de las manijas de tu refrigerador, entonces tenemos la respuesta en nuestras fundas.
Capaz de mantener lejos las manchas de alimentos, salsas, aceites, goteos de agua, manchas y yemas de los dedos, es una idea perfecta si tienes niños traviesos en la casa.
Funciona en cualquier aparato de cocina.
Perfecto no solo para la puerta de tu refrigerador, podemos diseñar el tamaño para tu horno, lavavajillas o microondas. Dondequiera que haya un mango que necesite protección, ¡podemos cubrirlo para ti!
Palillos de velcro para la mejor calidad
Fabricado con cierre de velcro y relleno de algodón de calidad, se puede colocar y quitar fácilmente en cualquier momento. Se mantienen en su lugar y no se deslizan hacia abajo en tus manos.
Estas fundas te durarán años, ya que utilizamos una amplia tira resistente en la parte posterior, con ambos bordes del velcro firmemente cosidos.
Cubiertas astutas para el ambiente homie
Puedes despegar las fundas en cualquier momento y utilizar el lado que desees, para un aspecto nuevo.
Cómo medir sus asas para una colocación exacta de la cubierta
Mide la longitud y el perímetro de tus asas antes de realizar el pedido.
Use una regla suave alrededor del mango, o haga un círculo con un cable y mida el cable para encontrar el tamaño.
Para el diseño de personalización, por favor envíenos un correo electrónico su tamaño. Le daremos un enlace de diseño para realizar el pedido.
Mantén esas manchas alejadas y no más limpieza. Haz que tu cocina sea más hermosa con nuestras fundas para manijas de refrigerador. Haz tu pedido ahora, antes de que nos quedemos sin exist
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.