VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amada HOMEFURNISHING Estantes flotantes de esquina, juego de 4 estantes esquineros montados en la pared, estantes para decoración de pared, estantes esquineros de madera para decoración del hogar
- Organiza tu hogar: este juego de 4 estantes esquineros de pared es la solución perfecta para maximizar el espacio de la pared en tu hogar. Cada estante de pared mide 11.4 x 16.5 pulgadas con 5.9 pulgadas de profundidad para proporcionar un amplio espacio para exhibir decoraciones, libros y artículos esenciales del hogar para una mejor organización.
- 100% madera de Paulownia: eleva tu espacio con los estantes flotantes rústicos AMADA, hechos de madera 100% de Paulownia procedente de árboles de 5 años. La textura de madera natural de los estantes flotantes de esquina es atemporal y puede combinar bien con cualquier estilo de decoración.
- Complementa cualquier habitación: el grano de madera natural de nuestro juego de estantes de pared de esquina puede agregar un aspecto encantador que complementa cualquier estilo de decoración. Ya sea que necesites añadir estantes de pared a tu dormitorio o utilizar una esquina en la sala de estar, el atractivo diseño de los estantes flotantes de esquina AMADA se verá genial con cualquier decoración.
- Maximice el espacio en las esquinas: los estantes de pared de madera de Paulownia cuentan con un diseño en forma de L que se adapta perfectamente a habitaciones con paredes de esquina de 90°. Nuestros estantes esquineros de pared liberan más espacio moviendo marcos de fotos, botellas de especias o coleccionables de muebles y hacia la pared para un aspecto más limpio.
- Instalación sin complicaciones: se incluyen instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y accesorios de montaje estándar par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.