VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Embalaje elegante y reutilizable, más respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad, el blanco incluso te permite llevar tus lentes al aire libre.
· Estilo italiano, calidad de buen restaurante, hecho de cristal de alta calidad sin plomo para una claridad y brillo brillantes.
· 100% HECHO A MANO: Utilizando 23 procedimientos por maestros experimentados que cuentan con más de 10 años de experiencia en este campo. Combinando elegancia clásica y estética e ingenio modernos, esta copa de vino renacentista es la manera perfecta de elevar la presentación de tus vinos tintos, blancos o rubor favoritos.
· Las paredes laterales delgadas son elegantes, pero duraderas, proporcionando una mayor resistencia mecánica, mientras que el borde ultra delgado sin cuentas crea una exquisita presentación de bebidas.
· Diseño de cuenco y tallo sin costuras para un aspecto exclusivo.
· El pie plano característico aumenta la estabilidad en las mesas.
· Resistente al astillado con uso normal.
¿Por qué elegir copas de vino sopladas a mano?
Copas de vino sopladas a mano: más ligeras y elegantes con una excelente linealidad de flujo, esto revela su elegancia y calidad.
Cristal vs. vidrio: ¿cómo elegir?
Utilizamos carbonato de bario y óxidos de zinc y titanio para reemplazar el óxido de plomo tradicional. Estos vasos presentan propiedades similares a las del cristal de plomo, como el control de temperatura y la capacidad de acentuar el aroma y los sabores del vino. También presentan un índice de refracción similar al cristal de plomo, pero son más ligeros en peso. Con estas copas de cristal, el artesano experimentado puede hacer la mejor copa de vino de calidad.
Aunque se cree que las copas de cristal de la más alta calidad proporcionan una m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.