VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros cojines para muebles de patio están hechos de tela de poliéster de 300 GSM. La tela es impermeable y resistente a la decoloración. El diseño impermeable de doble capa lo hace más seguro. El color no se desvanece durante 3 años. Los cojines de asiento para exteriores están rellenos de espuma gruesa de alta calidad. La esponja de alta densidad proporciona apoyo y distribuye uniformemente el peso corporal. El cojín para muebles de exterior no debe deformarse fácilmente. Los cojines para sillas de exterior están hechos con un forro de esponja de larga duración. Las almohadillas para sillas de exterior son ecológicas y vienen con lazos para fijar a tus muebles de patio. Las almohadillas para sillas para muebles de patio tienen una cremallera oculta y asa de transporte. Los bordes están ribeteados para durar más tiempo. La funda de cojín es extraíble y lavable. Nuestros cojines de asiento para sillas de exterior vienen en diferentes colores y tamaños para exteriores, comedor, sofá y otras sillas. Perfecto para jardines, patios, balcones, playas y mucho más.
- Acerca del tamaño: incluye 4 cojines para sillas de exterior que miden 19 pulgadas de ancho x 19 pulgadas de profundidad x 3 pulgadas de alto (mide la zona de asiento de tus muebles para asegurarte de que el tamaño de los cojines sea el correcto). Nuestros cojines de asiento para sillas de exterior están disponibles en diferentes colores y tamaños adecuados para sillas de exterior, sillas de comedor, sofás y otras sillas diferentes. Decoración ideal para jardín, patio, balcón, playa y otras escenas interiores y exteriores.
- 【Impermeable y resistente a la decoloración】Los cojines para muebles de patio están hechos de tela de poliéster de 300 GSM. La superficie de la tela es imperm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.