VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOMINSIDE bolsas organizadoras de bolsas de pañales, organizador de bolsas de pañales, cubos de embalaje de bolsas de pañales están hechos de cuero vegano ecológico impermeable (sin PVC, sin ftalatos, sin plomo).
Cubos de embalaje versátiles y de moda para viajes, organizador de bolsas de viaje para equipaje, diseño clásico y considerado realmente se destaca entre la multitud.
Material: exterior: 100% cuero vegano ecológico suave, interior: 100% nailon impermeable.
Dimensiones:
Hola, mejillas dulces: (L) 10.8 pulgadas* (W) 8.5 pulgadas
Goodies, Wet Things, Mama Things: (L)9 pulgadas *(W)7.5 pulgadas
Correa de muñeca: 18,2 pulgadas
Peso: 0.85 LB
Organizador de bolsas de pañales elegante y compacto.
❀Gran capacidad: ultra espacioso, el más grande capaz de adaptarse a alrededor de 4 a 6 pañales de tela, un gran paquete de toallitas para pañales.
Se adapta a la mayoría de bolsas: 2 tamaños diferentes, puedes ponerlos en tus bolsas de pañales de tamaño normal o bolsas normales.
❀ Pulsera de cuero resistente: muñeca de cuero vegano resistente cosida, correa larga perfecta para el cambio de pañales del bebé.
Etiquetas legibles, ilustraciones en relieve: esta bolsa de pañales tiene etiquetas de cuero en relieve, lo que hace que localizar cosas sea cuestión de segundos.
Fácil organización, fácil de limpiar: puedes ponerlos por separado según lo necesites y mantener todas las cosas bien organizadas. Capa exterior lavable, los derrames se pueden limpiar fácilmente con la toalla húmeda.
- Material duradero, fácil de limpiar: este organizador de bolsas de pañales está hecho de cuero vegano duradero y fácil de limpiar y nailon impermeable. Correas resistentes, color agradable, suave y cómodo. Lavar a mano solamente. Los d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.