VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cuencos de cristal RYAN DVAN promueven la relajación, el enfoque y el equilibrio durante la meditación, el yoga y la curación de chakras. Las vibraciones producidas por los cuencos pueden equilibrar y eliminar cualquier bloqueo o desequilibrio en los centros de energía del cuerpo. El sonido y las vibraciones también pueden estimular el cerebro, promoviendo la creatividad y la inspiración, haciéndolos populares entre los profesionales creativos. Los cuencos pueden ser una herramienta poderosa para mejorar tu práctica espiritual y traer una sensación de calma y paz a tu vida.
- El juego de cuencos de cristal RYAN DVAN es una colección de tres cuencos de cristal, cada uno sintonizado de forma única a una frecuencia basada en un sistema de afinación específico donde la nota A4 se establece en 440 Hz. Cada cuenco corresponde a uno de los siete chakras principales del cuerpo humano.
- Este juego de cuencos cantores de cristal incluye: corona de nota C de 12 pulgadas, raíz de nota E de 10 pulgadas, 8 pulgadas de tercer ojo de nota, 1 funda de transporte acolchada resistente, 1 pieza de gamuza huelga, 1 mazo de goma y 3 juntas tóricas. Todos los cuencos C mayor 4 de octava, tono relativo.
- El juego de cuencos de cristal RYAN DVAN es una colección de siete cuencos de cristal, cada uno sintonizado de forma única a una frecuencia basada en un sistema de afinación específico donde la nota A4 se establece en 440 Hz. Cada cuenco corresponde a uno de los siete chakras principales del cuerpo humano.
- RYAN DVAN ofrece un servicio gratuito de devolución e cambio de 30 días para nuestros cuencos de cristal para cantar. En caso de insatisfacción o problemas de calidad, ponte en contacto con el servicio de Amazon o con nosotros en un plazo de 3
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.