VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: cemento.
Color: Gris, oro, negro.
Paquete: 3 piezas, plantas no incluidas.
Tamaño: 4 pulgadas de diámetro y 4 3/8 pulgadas de altura.
Estas impresionantes piezas son la manera perfecta de introducir textura en el esquema de tu habitación. Es una manera perfecta de mostrar suculentas, cactus, hierbas u otras plantas de interior pequeñas para iluminar el área del alféizar de la ventana, mesa o escritorio en tu hogar y oficina.
Nota:
La sembradora de cemento no está diseñada para plantas hidropónicas, también tenga cuidado de controlar la capacidad del agua y la exposición al sol durante mucho tiempo.
- Mejora tu espacio vital con estas macetas de concreto que armonizan inteligentemente elementos naturales y modernos. Se puede utilizar para exhibir sus pequeñas plantas de interior como suculentas, cactus, hierbas, plantas de aire, tillandsia o plantas artificiales. Nota: No se incluyen plantas ni adornos en este artículo.
- Fabricado en cemento con pintura de colores. Ten en cuenta que la maceta de cemento no está diseñada para plantas hidropónicas, también ten cuidado de controlar la capacidad del agua y la exposición al sol durante mucho tiempo.
- El material de hormigón lo hace en la naturaleza y moderno, añadiendo interés y elegancia a cualquier centro de mesa, alféizar de ventana, escritorio o mesa, y hace los pequeños acentos más perfectos alrededor de la casa u oficina. Perfecto para el día del padre, bodas, vacaciones, oficina, dormitorio, cocina y decoración del hogar.
- Cada maceta de cemento para suculentas cuenta con su propio agujero para evitar la acumulación de agua y ayudarte a prolongar la vida útil de tus preciosas plantas. También viene con un tapón de goma desmontable para instalar para mantener l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.