VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca del estante flotante pequeño Wisfame para pared:
- Los estantes de pared blancos Wisfame están hechos de aleación de aluminio resistente de 0.079 pulgadas de grosor que no se oxida y funciona muy bien en sala de estar, baño, dormitorio, apartamento, dormitorio, vestíbulo, oficina y mucho más.
- El pequeño estante flotante tiene un acabado blanco mate/negro, perfecto para pequeñas estatuas, figuras pequeñas, Funko Pops, pequeñas fotos enmarcadas, decoración navideña, coleccionables y otras cosas pequeñas. Hacen una exhibición de pared genial.
- El pequeño estante para pared cuenta con agujeros de roscado para almacenar Echo, cámaras interiores, monitores de bebé, luces pequeñas, velas eléctricas, altavoces pequeños, teléfonos, etc.
- El montaje es muy fácil con adhesivo de doble cara, un desgarro y un palo para completar el trabajo, soporta hasta 3 libras. Este método funciona mejor en paredes lisas y sólidas, no en superficies con fácil de caer o dañar como papel tapiz, cal, cemento, etc.
- Si necesitas más peso, opta por el montaje de tornillos (agujeros preperforados están incluidos), que pueden soportar hasta 8 libras.
Especificaciones:
Nombre: pequeños estantes flotantes para la pared
Tamaño: 4.9 pulgadas de ancho x 4.9 pulgadas de profundidad x 1.57 pulgadas de alto.
Color: negro mate/blanco
Material: aleación de aluminio
Montaje: Montaje en pared
Montaje: sin taladrar/fijación de tornillo
- Estantes flotantes blancos pequeños para pared: los estantes colgantes para pared son de 4.9 pulgadas de ancho x 4.9 pulgadas de profundidad x 1.57 pulgadas de alto. Incluye 3 pequeños estantes de pared. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, fuerte, duradero y resistente a la corrosión.
- 2 tipos de instalación: montaje
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.