VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vale cada centavo: el mismo precio para más tablas, 3 juegos del mismo tamaño de 15.6 x 5.6 x 1.8 pulgadas de madera compositiva resistente e incluye todos los accesorios, proporciona un amplio espacio de almacenamiento y durabilidad a un precio atractivo. Solo unos minutos de fácil instalación, tu hogar disfrutará de toda una pared de arte.
- Vale cada centavo: el mismo precio para más tablas, 3 juegos del mismo tamaño de 15.6 x 5.6 x 1.8 pulgadas de madera compositiva resistente e incluye todos los accesorios, proporciona un amplio espacio de almacenamiento y durabilidad a un precio atractivo. Solo unos minutos de fácil instalación, tu hogar disfrutará de toda una pared de arte.
- Protector de caída de artículos: los estantes de repisa con labios mantienen el contenido seguro y cada tabla puede soportar 20 libras, sosteniendo champú, perfume, marco de fotos y papel higiénico con facilidad. Con estos estantes de guardería, las cosas están al alcance de la mano. Elección perfecta de decoración de pared para la habitación de los niños, dormitorio, baño.
- Amplia aplicación: estos estantes flotantes de madera crean espacio de almacenamiento multifuncional y varias combinaciones para decorar tu hogar. Pueden ser estantes de especias para ampliar el almacenamiento de la cocina o estantes del baño para añadir espacio de almacenamiento sobre el inodoro para accesorios de baño o estantes de exhibición para mostrar tus plantas, registros, revistas y trofeos en la sala de estar.
- Diseño minimalista y moderno: el esquema de color clásico y el tamaño universal hacen que esta estantería sea ideal para cualquier decoración del hogar, ya sea moderna o de granja, lo que permite crear una declaración de pared elegante. Cada repisa de pared de e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.