VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cuencos de cristal RYAN DVAN promueven la relajación, el enfoque y el equilibrio durante la meditación, el yoga y la curación de chakras. Las vibraciones producidas por los cuencos pueden equilibrar y eliminar cualquier bloqueo o desequilibrio en los centros de energía del cuerpo. El sonido y las vibraciones también pueden estimular el cerebro, promoviendo la creatividad y la inspiración, haciéndolos populares entre los profesionales creativos. Los cuencos pueden ser una herramienta poderosa para mejorar tu práctica espiritual y traer una sensación de calma y paz a tu vida.
- El juego de cuencos cantores de cristal de Ryan Dvan es una colección de tres cuencos de cristal, donde la nota fundamental A está sintonizada a 440 Hz. Las frecuencias de otras notas se basan en este sistema de sintonización. La frecuencia de cada tono, la desviación de frecuencia para cada tono es inferior a 40 centavos. Todos los tonos se prueban con afinador profesional antes de salir de fábrica.
- El juego de cuencos de cristal RYAN DVAN incluye 1 funda de transporte, 1 huelga de gamuza, 1 mazo de goma y 3 juntas tóricas, con raíz de 12 pulgadas, plexo solar de 10 pulgadas y cuencos de chakra del tercer ojo de 8 pulgadas.
- Los cuencos de cristal RYAN DVAN son imprescindibles para cualquier persona que busque relajación, concentración y equilibrio en sus prácticas espirituales como meditación, yoga y curación de chakras. El sonido y las vibraciones producidas por los cuencos pueden eliminar bloqueos o desequilibrios en los centros de energía del cuerpo, promoviendo la calma, la creatividad y la inspiración. Es una opción popular entre artistas y profesionales. Los cuencos son una herramienta poderosa para mejorar tu práctica espiritual y proporciona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.