VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Shallow Cat Bowl
- La fatiga del bigote del gato en realidad es un problema: la fatiga de los bigotes puede ser un problema que hace que tu gato actúe completamente diferente de lo habitual. Esta condición es una que puede causar problemas como falta de apetito, cambios en el estado de ánimo y el comportamiento, y mucho estrés para tu gatito. Si los bigotes de gato tocan los lados del tazón (demasiado estrecho y profundo) cada vez que sumerge su cabeza para sorber o beber. en, esto puede causar whisky ker fatiga.
- Cuencos anchos poco profundos y planos para el alivio de la fatiga de los bigotes: Afortunadamente, hay una solución fácil para la fatiga de los bigotes. Proporcionamos algunos cuencos planos para gatos que están diseñados específicamente para aliviar la fatiga de los bigotes. Estos tazones de comida húmeda para gatos tienen una apertura más ancha de 6 pulgadas y tienden a ser poco profundos, por lo que los bigotes del gato no se cepillan contra los lados del tazón mientras comen su comida o beben agua, crean un ambiente de alimentación cómodo y saludable.
- Material de cerámica respetuoso con el medio ambiente: diferente de otros platos de plástico para gatos que contienen productos químicos que interrumpen el equilibrio hormonal de los animales y pueden albergar cosas locas por arañazos y microgubias. Nuestros cuencos de cerámica para gatos de larga duración ofrecen una alternativa saludable al plástico que es inodoro y sin plomo.
- Fácil de limpiar y apto para lavavajillas: hechas de cerámica antiadherente y esmalte suave, los platos para alimentos para gatos son más fáciles de limpiar que los cuencos de plástico o acero inoxidable. Limpieza simple con jabón suave y agua tibia. Además, también son aptos para lavavaj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.