VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Añade encanto rústico a tu hogar con este impresionante juego de tres jaulas de madera. Hechas de madera envejecida con un acabado natural, estas versátiles cajas de almacenamiento muestran hermosas variaciones en grano de madera y texturas desgastadas que cuentan una historia de carácter y autenticidad. Perfectas para decoración de estilo granja, estas cajas apilables se pueden utilizar individualmente o como un conjunto para soluciones creativas de almacenamiento y exhibición. Utilízalos para organizar mantas en la sala de estar, almacenar revistas junto a tu silla de lectura o crear un llamativo centro de mesa lleno de decoraciones de temporada. Los diferentes tamaños permiten opciones de disposición flexibles, mientras que la construcción robusta garantiza una durabilidad duradera. Cada caja cuenta con un diseño clásico con líneas limpias y juntas de cola de milano, lo que las hace funcionales y decorativas. Ya sea para almacenamiento, exhibición o como piezas de decoración independientes, estas cajas de madera aportan calidez y atractivo vintage a cualquier habitación de tu hogar.
- Tacto rústico de granja: cuenta con un aspecto de madera resistente y envejecida con variaciones naturales, nuestras cajas de almacenamiento de madera crean un encanto campestre vintage para tu hogar. Es un paisaje único y hermoso dondequiera que los coloques, seguro que recibirás muchos cumplidos.
- Calidad superior: hechas de madera maciza recuperada, estas cajas de madera son resistentes y duraderas, adecuadas para el uso a largo plazo en tu familia. Son apilables y anidados para un fácil almacenamiento y ahorrar espacio.
- Carácter único: cada caja está delicadamente hecha a mano, las diferencias en granos y nudos naturales hacen que cada caj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.