VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Djiegkdiejgkdledelliejgdkegi
- 3 arañas gigantes aterradoras: el juego de arañas gigantes de Halloween viene con 3 arañas peludas marrones de diferentes tamaños (5 pies, 4 pies, 3.2 pies). La araña grande marrón con ojos rojos aterradores y un cuerpo peludo se siente y se ve real. Crea un ambiente espeluznante perfecto para tu Halloween, súper fácil de asustar a tus vecinos y niños, ¡haz un gran éxito en tu fiesta de Halloween!
- Alta calidad hecha y reutilizable: nuestra araña utiliza felpa que no pica con alambre de metal, hace una sensación más suave al tacto y de alta calidad para que sea duradera y reutilizable. Alambre duradero, tela de poliéster suave y cuerpo de espuma sólida. Patas plegables, se almacenan fácilmente para Halloween del próximo año. Las arañas gigantes son un gran éxito para la fiesta temática de Halloween. Perfecto para decoraciones de Halloween al aire libre
- 【Fácil de doblar y duraderas】Las patas largas son muy flexibles y fáciles de posar. Las patas de estas arañas de Halloween se pueden doblar de forma flexible en cualquier postura que te guste, y también se pueden plegar para un almacenamiento compacto y fácil. ¡exactamente lo que necesitas para la decoración de Halloween!
- Un accesorio imprescindible para Halloween: las arañas gigantes marrones pueden ser una decoración perfecta para interiores y exteriores en Halloween, aspecto realista que te impresiona más con Halloween. Juego de araña gigante para decoración de Halloween al aire libre, interior, porche delantero, patio o pared, césped, casa encantada, bar, árbol, ventanas, carnaval espeluznante, fiesta de disfraces, desfile de Halloween. También puede ser un regalo perfecto de Halloween para tus amigos y familiares.
- Satisfacción 100%: si tie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.