VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Difunde el amor este día de San Valentín con estas adorables 24 tarjetas de regalo del día de San Valentín con mini osos de peluche. Estos suaves y adorables animales de peluche son los recuerdos perfectos de fiesta o premios de intercambio de aula para niños. Cada tarjeta viene con un mini oso de peluche de 2.5 pulgadas adjunto, añadiendo un toque de fantasía y encanto. Estos juguetes de peluche no son solo para el día de San Valentín, también son grandes regalos pequeños para cumpleaños, vacaciones o simplemente porque sí. El juego incluye 24 diseños únicos, por lo que hay algo para todos. Sorprende a tus pequeños con estas divertidas y festivas golosinas que seguramente pondrán una sonrisa en sus caras. Ten en cuenta que estos juguetes de peluche están diseñados para niños a partir de 3 años debido a los posibles peligros de asfixia de piezas pequeñas.
- Adorable set de regalo: este paquete incluye 24 mini osos de peluche y 24 tarjetas de regalo del día de San Valentín, perfecto para intercambios en el aula, regalos de fiesta o pequeños regalos.
- Juguetes de peluche versátiles: los mini osos suaves y adorables miden aproximadamente 4 pulgadas de alto y vienen en varios colores, lo que los hace ideales para decoraciones o coleccionables.
- Gesto reflexivo: las tarjetas de regalo del Día de San Valentín incluidas le permiten personalizar un mensaje sincero, creando un regalo memorable y reflexivo.
- Regalo perfecto: los juguetes de peluche de San Valentín son ideales para esposa y amigos, adecuados para todas las fiestas, como fiestas temáticas del día de San Valentín, regalos de cumpleaños, bodas, regalos de tarjetas del día de San Valentín, regalos de fiesta de San Valentín, regalos de intercambio de clases
- Recuerdos de fie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.