VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Homemory Juego de 2 velas LED acrílicas blancas mejoradas con control remoto y temporizador, impermeables para interiores y exteriores, faroles de Halloween y Navidad
- Efectos parpadeantes realistas: las velas sin llama de Homemory cuentan con una carcasa acrílica esmerilada con una bombilla 3D especial que simula el efecto de una llama parpadeante real (por favor, comprueba el video). Estas velas parpadeantes tienen un efecto de llama bailarina más realista desde cualquier ángulo que las velas de mecha de escamas, y no hay necesidad de preocuparse por el ruido.
- Prácticas funciones remotas: puedes controlar todas estas velas LED de forma remota cuando se colocan en un lugar difícil de tocar. Establecer un temporizador de 2H/4H/6H/8H te ahorrará problemas para encenderlos y apagarlos porque se encenderán automáticamente a la misma hora todos los días. Además, puedes ajustar los modos de luz (parpadeo/brillo constante) y el nivel de brillo como quieras.
- Totalmente selladas impermeables y resistentes al polvo: estas velas de batería están equipadas con carcasas acrílicas duras y hechas con un diseño completamente sellado, que se puede utilizar en diferentes escenarios en interiores y exteriores. El polvo tampoco caerá sobre las mechas de las velas y afectará el efecto de iluminación. No tienes que preocuparte por caerse y crear escombros para dañar a tu familia y mascotas.
- La seguridad es lo primero: ¡Disfruta de estas velas que funcionan con pilas con todos los beneficios de las velas tradicionales y ninguno de los negativos! Sin goteo de cera caliente, sin humo o preocuparse por quedarse dormido sin apagar las velas. Fácil de limpiar y sin ensuciar.
- El paquete incluye: este juego de velas con batería incluye 2 velas sin l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.