VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Velas cónicas sin llama de cera auténtica con mando a distancia, velas LED de 9,6 pulgadas para ventanas, mechas 3D, velas parpadeantes que funcionan con pilas, luz cálida, goteo de cera, juego de 2 para decoración navideña, hogar y boda (marfil),
cera auténtica: estas velas cónicas realistas que funcionan con pilas están hechas de cera auténtica con mechas LED parpadeantes y decoraciones de cera derretida que gotean, simulan perfectamente las velas cónicas reales que funcionan con pilas. El exclusivo diseño de goma en la parte inferior lo hace perfecto para tus candelabros o centros de mesa.
- Atenuador con temporizador remoto: las velas cónicas parpadeantes y sin llama vienen con un mando a distancia. Puedes controlarlas de forma inteligente, ajustar el brillo o cambiar el modo de parpadeo. También puedes configurar un temporizador de 2 horas, 4 horas, 6 horas y 8 horas con un ciclo de 24 horas para ahorrar batería. La iluminación cálida crea un ambiente romántico.
- Funciona con pilas: cada vela cónica LED funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Las velas cónicas parpadeantes que funcionan con pilas no encienden fuego real, no producen humo ni gotean cera. Seguro para familias con mascotas o niños pequeños. Aportará una sensación de calidez y seguridad a una habitación que las velas de verdad no pueden.
- Excelente diseño: la vela cónica que funciona con pilas mide 9,7 pulgadas de alto x 0,78 pulgadas de diámetro y tiene una forma de cera que gotea y quema que proporciona un efecto realista de parpadeo de la llama. La vela de ventana de 9,7 pulgadas de altura es perfecta para alféizares, chimeneas y mesas de comedor. También se puede utilizar ampliamente en fiestas de cumpleaños, Navidad, bodas, aniversarios, etc.
- Gara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.