VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crea tu perfecto mundo de Minecraft Los libros son pesados, así que deja que estos sujetalibros de llama de Minecraft sean tus bestias de carga para proteger tus libros. Este juego de 2 llamas del videojuego, una marrón y otra blanca, se han generado para hacer su pedido (siempre y cuando su oferta sea que mantengan sus cosas en posición vertical). DONDE EL FANDOM DEL GAMER SE ENCUENTRA CON LA DECORACIÓN DEL HOGAR En verdad, no merecemos llamas domesticadas. Estas útiles turbas llevan todas nuestras pertenencias y nunca piden nada. Por supuesto, hay escupidas ocasionales, pero no tienes que preocuparte por eso con estos sujetalibros decorativos, lo prometemos. Prepárate para la aventura con estos sujetalibros de Llama con licencia oficial inspirados en Minecraft.
- Construye tu espacio perfecto: los fanáticos de Minecraft pueden crear su propio rincón de lectura adecuado para un jugador. Mantente organizado con estos prácticos soportes para libros que están diseñados como la mafia neutral del videojuego.
- Diversión de Minecraft de pared a pared: mantén tu estante ordenado con estos sujetalibros decorativos que se asemejan a Llamas de Minecraft. Estos coloridos tapones para libros asegurarán que tu espacio se mantenga ordenado bloque por bloque.
- Extraído de materiales de calidad: los sujetalibros decorativos cuentan con una construcción resistente y resistente. Proporcionan un amplio apoyo para organizar tu literatura, con cada tapón de libro mide aproximadamente 6 x 5 x 5 pulgadas.
- Un bloque de fandom de Minecraft: Estos sujetalibros para estantes y escritorios son un gran bloque de partida. Construye tu reino con una decoración auténtica para el hogar que mantendrá tus dormitorios, áreas de estudio, dormitorios y oficinas p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.