VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SILLY OL' BEAR Quell ese ruido en tu tumbly con este exclusivo juego de tazas para caravana inspirado en Winnie The Pooh de Disney. Tendrás el doble de diversión con Pooh Bear y Piglet para despertar mucha emoción. Las mejores amigas de la madera de los Cien Acres aparecen cada una en este juego de tazas moteadas de color crema. Listo para más aventuras llenas de conejo, la taza más grande de 16 onzas cuenta con Pooh Bear y la taza más pequeña de 9 onzas cuenta con Piglet. Los adorables temas de personajes cuentan con ilustraciones clásicas esbozadas que te darán todas las sensaciones nostálgicas. Un poco de algo para los amantes de la miel. Tú y tu mejor amigo pueden hacer divertidos recuerdos propios, comenzando con una infusión fresca en estas encantadoras tazas de cerámica que desbordan en estilo. Disfruta de tu café o té con una gota de miel para endulzar tu paladar. Siempre es un día feliz con este coleccionable con licencia oficial de Winnie The Pooh de Disney. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- Más dulce que Hunny: No es ninguna molestia en absoluto disfrutar de este exclusivo juego de tazas de campista de Winnie the Pooh de Disney. Introduce un pequeño encanto de madera de Cien Acres a tu día mientras disfrutas de un refresco con tu amigo.
- Un clásico por una razón: los mejores amigos, Pooh Bear y Piglet se reúnen en este adorable juego de tazas a juego con diseños moteados. Ambos personajes aparecen en sus respectivas tazas de café.
- Siempre hay espacio para más: la taza Piglet tiene capacidad para 9 onzas y la taza Pooh Bear tiene capacidad para 16 onzas de su bebida preferida. Disfruta de un café con leche, capuchino o café por goteo en tu próximo paseo con Christoph
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.