VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 11 US
- Paquete de 2 redes de cuerda para escalar pájaros: la red de cuerda de escalada para mascotas es muy versátil, puedes colgarla horizontalmente en una jaula y usarla como una plataforma de hamaca para que pájaros y ratones se paren y jueguen. Puedes colgarlo verticalmente en una jaula y usarlo como un juguete de escalada para pájaros, hámsters, conejillos de indias y ratas. También puedes unir dos redes de escalada para crear un juguete de red de cuerda de algodón de animales pequeños más grande.
- Juguetes de escalada para animales pequeños: el paquete de red de cuerda de algodón para animales pequeños contiene ganchos de acero inoxidable, puedes colgar directamente la red de cuerda de algodón en la jaula de la mascota en cualquier ángulo o forma que desees, proporcionando a tu mascota un divertido espacio de escalada y juego.
- Resistente y duradera: la hamaca de juguete para ratas está hecha de material de algodón natural, el aspecto del color es muy hermoso y llamativo, adecuado para que tus pequeños animales jueguen en la jaula. El gancho a juego es un gancho de acero inoxidable, que es seguro y confiable, muy fuerte y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
- Amplia aplicación: esta colorida red de cuerda de escalada para mascotas es muy adecuada para todo tipo de pájaros, loros, tortolitos, ratones, hámsters, cacatúas, chinchillas, hurones, planeadores de azúcar, ardillas y otros animales pequeños para pararse, trepar y jugar, la decoración perfecta y accesorio para jaulas de animales pequeños.
- 【Tamaño y paquete】: el tamaño de cada red de cuerda de algodón para ratas es de 13.77 x 9.84 pulgadas (largo x ancho). Incluido en el paquete: juguetes de red de cuerda de algodón coloridos* 2+8 ganchos de acero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.