VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1
- Porterías de fútbol plegables y portátiles para el patio trasero: nuestras porterías de fútbol pequeñas están diseñadas para espacios compactos, lo que las hace perfectas para jugar en el patio trasero. El diseño plegable y portátil permite moverlos y guardarlos fácilmente. Solo tienes que plegarlos y guardarlos en la bolsa de transporte incluida para transportarlos cómodamente y prepararlos rápidamente para tu próximo juego.
- CALIDAD Y DURABILIDAD POR ENCIMA DE TODO - El juego de 2 porterías de fútbol de 4 x 3 pies está hecho de tela Oxford gruesa 450D y bastones de fibra de vidrio altamente elásticos, con buena dureza, resistencia al desgaste y resiliencia, capaces de soportar un uso prolongado sin que se desgasten ni dañen fácilmente. Pueden soportar la presión ejercida por los niños cuando patean la pelota, manteniendo la estructura del fútbol estable y garantizando la seguridad y la fiabilidad durante los partidos o el entrenamiento.
- Fácil instalación y portabilidad: configurar nuestra red de balones de fútbol es muy fácil, ya que nuestro manual incluye instrucciones claras y una guía de instalación detallada. Una vez montada, no es necesario desmontarla, basta con doblarla para formar un triángulo isósceles y guardarla en la bolsa portátil. Cuando estés listo para volver a jugar, despliégala y comienza sin la molestia de tener que instalarla varias veces.
- Juego completo de porterías de fútbol: nuestras porterías de fútbol para niños pequeños incluyen dos porterías de fútbol de 4 x 3 pies, un paño desmontable para marcar goles, una bolsa portátil para porterías de fútbol, un balón de fútbol de tamaño estándar de 3 pulgadas, una bomba inflada con aguja mejorada y 10 conos de entrenamiento, 8 estacas de metal para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.