VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deja que los guantes químicos de Gastody's te ofrezcan una protección premium de tus manos contra una amplia gama de productos químicos. Nuestro juego incluye 2 pares de guantes químicos de alta resistencia, talla S: mide 12.40 x 3.93 x 0.05 pulgadas, 3.17 onzas, color negro y naranja brillante, hechos de látex para una gran durabilidad y flexibilidad. Estos guantes protectores tienen un ajuste a medida, diseñados con dedos y palmas de textura pesada para ayudar con tu agarre incluso en los artículos más frágiles o mientras trabajas con objetos resbaladizos. En el interior, son suaves y no son de goma en absoluto. De grosor medio, ofrecen la protección que necesitas, aún son fáciles de maniobrar y sienten que tienes una capa de protección mientras trabajas en condiciones húmedas o secas. También son resistentes al desgarro debido a un puño de cuentas, fáciles de poner o quitar, con excelentes funciones impermeables y resistentes al aceite. Estos guantes reutilizables resistentes a los productos químicos ofrecen una protección de alta calidad contra una amplia gama de disolventes, pinturas, barnices, manchas, limpiadores y aceites y grasa. Te dan la protección necesaria cuando trabajas en una industria automotriz, laboratorio, comercial, ciencia, química, lavado de automóviles, mantenimiento mecánico, también son perfectos para limpieza del hogar, lavavajillas, limpieza de baño, jardinería, renovación de muebles, coloración del cabello y mucho más.
- Protección superior para tus manos: ofrece la máxima protección a tus manos contra disolventes, pinturas, barnices, manchas, limpiadores y aceites y grasa, estos guantes actúan como un escudo contra una gama de productos químicos, domésticos e industriales
- Ajuste cómodo: forma anató
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.