VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. con hilo negro en la capa intermedia, las cortinas de terciopelo pueden bloquear el 70-85% de la luz (los colores más oscuros funcionan mejor), reduciendo el resplandor y los rayos ultravioleta para proteger tus muebles. Ofrece total privacidad, creando un ambiente acogedor y sereno para relajarte o dormir. el material de terciopelo grueso ayuda a retener el calor en invierno y bloquearlo en verano, mejorando la eficiencia energética y manteniendo una temperatura interior confortable durante todo el año.
- Diseño de lujo: el paquete incluye 2 paneles, cada uno mide 42 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de largo, y suman un total de 84 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de largo cuando se combinan. Fabricadas con tela de terciopelo sedoso prémium, estas cortinas ofrecen una caída suave, delicada y elegante, agregando un toque de sofisticación a cualquier habitación. Perfecto para estilos de decoración modernos, clásicos o vintage.
- Opciones para colgar: cada panel de cortina tiene 2 tamaños diferentes de bolsillos para cortinero en la parte superior, puedes elegir el bolsillo para cortinero o pestaña trasera, y ambos se adaptan a la mayoría de los cortineros estándar.
- Control de luz y privacidad: con hilo negro en la capa intermedia, las cortinas de terciopelo pueden bloquear el 70-85% de la luz (los colores más oscuros funcionan mejor), reduciendo el resplandor y los rayos ultravioleta para proteger tus muebles. Ofrece total privacidad, creando un ambiente acogedor y sereno para relajarte o dormir.
- Aislamiento de ahorro de energía: el material de terciopelo grueso ayuda a retener el calor en invierno y bloquearlo en verano, mejorando la eficiencia energética y manteniendo una temperatura interior confortable durante todo el año.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.