VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IGEMAEVE Juego de 2 paneles de cortinas opacas negras de 84 pulgadas de largo, cortinas opacas para dormitorio de 84 pulgadas de largo, bolsillo para cortinero, cortinas de oscurecimiento de
- IGEMAEVE Las cortinas opacas aportan una noche tranquila a tu dormitorio. Utilizando un tejido de sombreado avanzado, bloquea eficazmente la luz externa, lo que te permite disfrutar de un ambiente de sueño negro ya sea amanecer por la mañana o farolas por la noche, despidiéndote completamente de la interferencia de la luz. (Tenga en cuenta que nuestros productos de cortina no incluyen barras de cortina)
- ¿Quieres quedarte despierto hasta el mediodía los fines de semana? Las cortinas IGEMAEVE hacen realidad tus sueños. Su eficiente rendimiento de sombreado convierte el dormitorio en un cine privado, proporcionando la mejor experiencia tanto para ver películas como para tomar una siesta, haciendo que tu vida hogareña sea más cómoda.
- Además del sombreado, IGEMAEVE también presta atención a la protección del medio ambiente y la salud. Utilizando materiales no tóxicos e inofensivos, inodoros, responsables de la salud de los miembros de la familia. Fácil de limpiar y mantener, el lavado a máquina no se deforma y permanece como nuevo incluso después de un uso prolongado, añadiendo tranquilidad a tu hogar.
- En términos de diseño, las cortinas IGEMAEVE son simples pero a la moda, con una variedad de colores para que elijas, se integran fácilmente en varios estilos de hogar. Fácil de instalar, sin necesidad de habilidades profesionales, creando fácilmente un ambiente cálido y cómodo en el hogar.
- Elegir cortinas opacas IGEMAEVE significa elegir un estilo de vida de alta calidad. No es solo una herramienta de sombreado, sino también un arma secre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.