VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 2 lámparas de mesa industriales con puerto USB, lámparas de noche regulables de color negro rústico para dormitorios, lámparas de escritorio con pantalla de vidrio transparente para lectura
- Atenuación continua mejorada: nuestras lámparas de mesa negras rústicas tienen un interruptor de atenuación de giro suave, lo que permite un fácil ajuste de brillo de alto a bajo, incluido el apagado directo de la lámpara. Esto distingue a nuestras lámparas de las alternativas de control táctil que requieren el ciclismo a través de todos los ajustes para apagarse. Con estas actualizaciones, nuestras lámparas negras ofrecen una experiencia más eficiente y fácil de usar.
- Resistente y protección para niños: nuestro juego de 2 lámparas de noche prioriza la durabilidad y la seguridad. Con una base de metal resistente y una almohadilla antideslizante, ofrecen una mayor estabilidad y evitan que se agiten. La fiable almohadilla antideslizante garantiza que la lámpara permanezca firmemente en su lugar, mientras que los postes de sujeción resistentes están diseñados para soportar caídas accidentales sin doblarse ni torcerse. Este diseño reflexivo proporciona mayor seguridad, lo que hace que nuestras lámparas para dormitorio sean perfectas para hogares con niños o mascotas.
- Puertos de carga USB rápida dual: nuestra lámpara de mesita de noche cuenta con puertos de carga USB duales mejorados (5V/2.1A), lo que permite una carga simultánea cómoda y rápida de dos dispositivos electrónicos. Ya sea que la lámpara esté encendida o apagada, puedes cargar sin esfuerzo tus teléfonos celulares, iPads, Kindles, auriculares, difusores, altavoces y otros dispositivos electrónicos con facilidad.
- Incluye 2 bombillas LED regulables gratis: nuestra lámpara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.