VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Placa de matrícula estándar estadounidense, adecuada para su uso en todos los automóviles estadounidenses, camiones, caravanas, SUV Protegerá tu matrícula y le dará a tu vehículo un aspecto único.
Nuestras placas de matrícula de alta calidad son fáciles de instalar y no se oxidan ni se decoloran en climas adversos durante mucho tiempo. Confirma en el momento de la compra que la placa no cubre el nombre de tu estado.
Material: alúmina
12.2 in X 6.3 in
El paquete contiene: 2 placas de matrícula, 8 arandelas de plástico, 8 tapas de rosca de plástico, 8 tornillos de máquina.
Método de instalación:
1. Coloca el tornillo en posición vertical en la arandela. y pasar a través del agujero y montar en el vehículo.
2. Empuja la tapa de rosca hacia abajo hasta que escuches un clic y colócala en su lugar.
Servicio posventa:
Si nuestros soportes para matrícula no se ajustan a tu automóvil, o no te gustan, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y podemos darte un reembolso o cambio. Ten la seguridad de comprar.
- Tamaño del marco estándar: comprueba las dimensiones para asegurarte de que no cubra tu nombre estatal. El marco de matrícula de calavera está diseñado para acomodar aproximadamente 12.3 x 6.3 pulgadas (6.3 x 12.2 in), puedes ver el dibujo detallado, cuatro preperforados, se aplican a los Estados Unidos, Canadá a cualquier vehículo.
- ��【Material】- Marco de matrícula de calavera hecho de alúmina de alta calidad, de alta calidad y duradero. Para evitar que el uso de la lluvia no se oxide. El marco de la placa puede proporcionar una protección duradera contra la corrosión, la oxidación y el envejecimiento, durabilidad para un uso duradero.
- Fácil de instalar: el marco de matrícula de calavera es muy fácil de instalar con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.