VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 32 ES
- Luces de pared integradas con pilas recargables: modernas lámparas de pared inalámbricas Koopala integradas con batería recargable en el interior. Completamente cargado menos de 4 horas puede funcionar hasta 20 horas en el modo más bajo, el brillo máximo es de hasta 6 horas. y los apliques de pared inalámbricos portátiles cortarán automáticamente la electricidad para proteger la batería, de modo que su vida útil sea más larga que otros.
- Amplia aplicación y apliques de pared multifunción: las lámparas se pueden utilizar como apliques de pared/linterna. Como la instalación de luces de pared no requiere ninguna herramienta, es con adhesivo adhesivo y la instalación se completa en 1 segundo. lámpara de pared también se puede fijar con tornillos. Apliques de pared para interiores perfectos para leer trabajo, estudio, mesita de noche, baño, sala de estar, pasillo, gabinete, escalera, maquillaje, etc. Como linterna, esta luz utiliza tecnología magnética, puedes quitarla de la pared en 1 segundos y usarla como luz extraíble, luz de emergencia, etc.
- Bola magnética de rotación libre de 360°: las lámparas LED de montaje en pared con bola magnética de rotación de 360°, por lo que puedes hacer tú mismo en la dirección de la fuente de luz. Posee estos pequeños apliques de pared, puedes experimentar quitar el cabezal de la lámpara en 1 s o instalarlo en 1 segundo. No necesita herramientas, las más importantes no dañarán su pared.
- 【Control táctil de 3 niveles de brillo y 3 temperaturas de color y encendido/apagado】Luces de pared regulables ligeramente botón táctil para ajustar entre bajo, medio y alto 3 brillo y encendido/apagado. Pulsa durante mucho tiempo para ajustar la temperatura de 3 colores: 2700 K (blanco cálido), 4000 K (blanco nat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.