VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejorado: juego de 2 lámparas de mesa de control táctil con 3 puertos de carga USB A+C y toma de corriente CA, lámparas de mesilla de noche regulables de 800 modos para sala de estar, guardería y dormitorio, bombillas E26 de 800 lúmenes y 2700 K incluidas
- Diseño exquisito y elegante: esta lámpara está fabricada con una pantalla de tela de lino y una base de metal con acabado de madera, de aspecto minimalista pero muy contemporánea. Esto hace que la lampara sea la adición perfecta para tu hogar, oficina o cualquier lugar donde quieras añadir un poco de iluminación ambiental.
- Control táctil mejorado de 3 modos de regulación: esta lámpara de mesa es regulable en 3 modos (bajo, medio, alto), simplemente toca cualquier parte metálica de la lámpara para utilizarla en una variedad de situaciones. Solo tienes que tocar y encenderla, para no tener que andar buscando un interruptor en mitad de la noche.
- Puertos de carga USB A+C mejorados y toma de CA: esta lámpara para dormitorio cuenta con USB A y USB C (5V/2.1A), y una toma de corriente CA (120V), por lo que puedes tener fácilmente tres de tus dispositivos electrónicos cargados al mismo tiempo, los puertos USB A+C y la toma de corriente CA y puede funcionar normalmente incluso cuando la lámpara de mesa está apagada.
- Dos Bombillas LED de ahorro de energía al 90% incluidas: el juego de 2 lámparas para dormitorios viene con dos bombillas LED Edison de bajo consumo, reduciendo tu factura de electricidad hasta un 90% reemplazando 60 W por solo 6 W. Larga duración de más de 9.1 años (3 horas al día). La pantalla de tela de lino emite una luz estable, da una luz suave y natural, sin parpadeo, sin deslumbramiento, y protege mejor tus ojos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.