VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aokudoni La lámpara de mesita de noche es la última actualización de lámparas de mesa en 2024, nuestras lámparas de mesita de noche pueden ajustar tanto el brillo como la temperatura del color, lo que es raro en el mercado. Puede satisfacer tus necesidades diversificadas, como leer, trabajar, dormir, como lámpara de noche, luces ambientales, lámpara de dormitorio, etc. Nuestras lámparas de escritorio tienen un diseño de aspecto clásico con una base elegante y tecnológica, por lo que son perfectas como regalo. Se puede utilizar como regalo del Día de la Madre, regalos de cumpleaños de mujer, regalos del día de San Valentín y regalos para niñas durante la temporada de regreso a la escuela.
- Lámpara de lectura regulable de brillo continuo: brillo suavemente ajustable (10%-100%), simplemente toca en cualquier lugar de la base de madera para ajustar el brillo para satisfacer tus diferentes necesidades, como para un sueño constante, amamantar, estudiar, leer y trabajar.
- Lámpara de mesa pequeña de 3 temperaturas de color: además del brillo ajustable, nuestras lámparas de dormitorio están disponibles en 3 temperaturas de color, blanco cálido 2700K, blanco natural 4500K, blanco natural de 6000 K, diferentes temperaturas de color para tus diferentes estados de ánimo y atmósferas. Grandes lámparas de mesa para decoración de dormitorio y decoración de sala de estar.
- Diseño moderno de base táctil: controla todas las funciones e interruptores con un solo dedo. Haz clic para encender y apagar la lámpara, haz doble clic para seleccionar la temperatura de color, pulsa o desliza el dedo suavemente sobre la base para ajustar el brillo. Con una función de memoria, será el brillo y la temperatura de color que hayas establecido la última vez.
- Puertos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.