VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Para diversión en cualquier momento y en cualquier lugar: no necesitas mucho espacio para despegar con nuestro dron operado a mano. Es divertido y fácil de controlar en cualquier lugar. Está diseñado para funcionar tanto en interiores como en exteriores, con un patrón de vuelo suave y efecto boomerang. Es la actividad perfecta en el patio trasero, pero también se puede utilizar fácilmente en interiores. Esta pelota voladora es una gran pieza de conversación para reuniones familiares, escolares y festivas. Es una forma sencilla de enseñar sobre física y aerodinámica, incluso desde una edad temprana.
Regalo perfecto: este dron controlado a mano es un divertido regalo novedoso para cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias, Navidad. Esta es una gran opción para Pascua, Día del Padre, Día de la Madre. Es un regalo de enriquecimiento perfecto para niños, adolescentes, adultos y ancianos.
- Juguete controlado a mano de alta tecnología Mini Drone con luz RGB fresca: La bola de orbe voladora puede iluminarse, girar, flotar, deslizarse y trepar por el aire a su orden. Diferentes ángulos y velocidades de lanzamiento crearán diferentes líneas de vuelo y efecto boomerang. La bola flotante de orbe de mosca incorporada con luz RGB, los colores son vibrantes y parecen una estrella fugaz de neón cuando la lanzas por el cielo. El colorido LED por la noche hará que tu bola mágica sea más fresca
- Ligera y portátil: esta bola flotante ha sido sometida a rigurosas pruebas, hecha de materiales de alta calidad, que son suaves pero duraderos, resistentes a las caídas, ligeras y flexibles. No tienes que preocuparte de que el juguete volador sea dañado fácilmente por tus hijos. Se detendrá automáticamente cuando golpee los muebles o cualquier
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.