VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 2 fundas de cojín decorativas estilo bohemio
- Tela: La funda de cojín a rayas color rojo está hecha de felpilla con relieve en el frente y de un tejido de lino prémium en la parte posterior. Diferentes estilos en ambos lados te ofrecen múltiples ideas decorativas. Las costuras resistentes y el dobladillo cuidadoso hacen que las fundas de cojín decorativas color rojo sean duraderas y exquisitas. El cierre funciona suavemente y no es fácil de romper.
- Diseño elegante y multicolor: los diversos colores aportan diferentes estados de ánimo y combinan con distintos estilos de decoración del hogar. Estas fundas de cojín modernas combinan un diseño suave, colorido y a la moda para satisfacer tus necesidades en todos los aspectos, visual y táctil, físico y mental.
- Diversas ocasiones de uso: Como elemento único de la decoración del hogar, estas fundas de cojín color crema y blanco son aptas para sofá, silla de lectura, dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, patio, porche, etc. Además, las fundas de cojín decorativas minimalistas también tienen un papel importante en eventos especiales como bodas, aniversarios, cumpleaños, graduaciones, inauguración de la casa.
- Contenido del paquete: Cada paquete incluye 2 fundas de cojín color vino. Y cada funda de cojín en tonos neutros de 18 x 18 pulgadas, se adapta a cojines estándar (puede haber una diferencia de 0.4 a 0.8 pulgadas debido al corte y medición manuales). Solo fundas.
- Instrucciones de lavado: Para prolongar la vida útil de las fundas de cojines con textura color blanco, recomendamos lavarlas en un ciclo suave o a mano. Secar en secadora a baja temperatura o en plano. No usar blanqueador. Planchar a baja temperatura si lo deseas. Da vuelta las fundas de cojín para de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.