VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las fundas de almohada en casa deben reemplazarse de vez en cuando. Elegir una funda de almohada favorita no solo es hermosa, sino que también puede traer un buen estado de ánimo. Esta funda de cojín bohemia simple y elegante es muy versátil y adecuada para varias escenas de decoración. Hay tres tamaños estándar convencionales y varios colores, que se pueden seleccionar de acuerdo a sus necesidades. Creo que te gustará. Está bien hecho y hermoso.
- Telas cómodas, diseño sofisticado: estas fundas de almohada con mechones son súper gruesas, hechas de tela tejida y de algodón, con un patrón de tejido de borla simple y elegante en la cara, excelente mano de obra, combinación de colores naturales, sensación cómoda al tacto, agradable al tacto, no se decolora y hace bolitas, haciendo que la gente lo ame. Puedes recibir 2 fundas de almohada de 18 x 18 pulgadas para decoración del hogar (no incluye rellenos de almohada)
- Costuras de precisión, cremallera oculta: los bordes de nuestras fundas de cojín están cosidos con precisión para garantizar que no se dañen ni se deshilachen durante su uso diario, la cremallera adopta un diseño oculto, que es fácil de llenar y quitar, lo que hace que la funda de almohada de lino de algodón se vea más elegante y generosa, no solo se ve hermosa, sino que también evita la abrasión en la piel o el sofá
- Amplia gama de aplicaciones: ¿Todavía te preocupa elegir una nueva funda de almohada? Hermosas y funcionales, estas fundas de almohada cuadradas suaves para sofá son refinadas y firmes, con líneas divertidas. Se puede utilizar en la sala de estar, sofá, dormitorio, cama, casa rodante, patio, granja, estudio, oficina, automóvil, fiesta, suelo, también se puede utilizar en casa, viajes, campamento, trabajo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.